TRATAMIENTO EYE PRO

Tratamiento desarrollado específicamente para suplir todas las necesidades del contorno de ojos. Para una mirada más rejuvenecida y llena de vitalidad.

El contorno de ojos o área periocular, es la zona que rodea a los ojos. Debemos pensar que es 5 veces más fina que el resto de la piel facial y es pobre en glándulas sebáceas, colágeno y elastina, sin excepción. Es por ello que necesita una mayor atención y cuidado.

¿Para qué tipo de piel está indicado este tratamiento facial?

Este tratamiento facial está indicado para cualquier tipo de contorno de ojos. Ya sea con microcirculación sanguínea ralentizada (ojeras), retención de líquidos, o, signos de expresión o de envejecimiento marcados e, incluso, para una mayor hidratación y elasticidad en la zona.

DURACIÓN: 15 min.

Pedir cita

Centro de Estética

Tratamiento desarrollado específicamente para suplir todas las necesidades del contorno de ojos. Para una mirada más rejuvenecida y llena de vitalidad.

El contorno de ojos o área periocular, es la zona que rodea a los ojos. Debemos pensar que es 5 veces más fina que el resto de la piel facial y es pobre en glándulas sebáceas, colágeno y elastina, sin excepción. Es por ello que necesita una mayor atención y cuidado.

Todos los tratamientos faciales son personalizados y se aplican después de realizar un diagnóstico de tu piel, en nuestro centro de estética natural.

Centro de Estética

Pedir cita

¿Cómo se realiza?

Se realiza con dermapen, dispositivo para la realización de tratamientos de estética facial, a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica sencilla de aplicar, para cualquier tipo de piel, sin efectos secundarios. A través de pequeñas agujas de titanio, se realizan micropunciones para abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y absorción de los activos, maximizando la efectividad del tratamiento.

Principios activos

Se aplica una solución estéril formulada con cafeína, silicio orgánico, ácido hialurónico de tres pesos moleculares y alcachofa.

  • Cafeína

Se trata de una sustancia de origen natural conocida por sus propiedades estimulantes. Entre sus beneficios están la estimulación de la microcirculación sanguínea, tiene acción drenante y ayuda a disolver los cúmulos de grasa. Es un vasoconstrictor natural, lo cual, ayuda a reducir las bolsas gracias a su poder descongestivo.

  • Silicio orgánico

Elemento químico, presente tanto en la naturaleza como en el cuerpo humano, que se obtiene mediante un proceso de metabolismo vegetal, en el que el dióxido de silicio se transforma en silicio orgánico, la forma asimilable por nuestro organismo.

Numerosos tejidos contienen silicio orgánico, como huesos, músculos o tejido conjuntivo de la piel. Es imprescindible para la formación del ácido hialurónico y el colágeno. Con el paso de los años, disminuye tanto la tasa de esta sustancia, como la capacidad para asimilarla. Actúa como antioxidante celular, mejora la función del ácido hialurónico en la matriz extracelular y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina.

  • Ácido hialurónico

Es un polisacárido presente de forma natural en articulaciones, cartílagos y piel. En la piel actúa como agente hidratante y de soporte. Posee una gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua. Es un elemento clave para el funcionamiento de la piel; aporta una hidratación profunda, ayuda a reparar la piel, tonifica y reduce signos de expresión y de envejecimiento.
Hay tres tipos diferentes:

  • El ácido hialurónico de alto peso molecular, debido al tamaño de sus partículas queda en superficie, no penetra en la piel, de esta forma obtenemos una piel más lisa, turgente e hidratada. Forma una pequeña película superficial viscoelástica para proteger el agua interior y evitar su pérdida.
  • El ácido hialurónico de bajo peso molecular, al tener una molécula muy pequeña penetra en las capas más profundas (dermis). Hidrata la piel en profundidad y estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico de nuestra propia piel, que se traduce en una piel más flexible, elástica y redensificada. Este puede estar o no estar reticulado.
  • El ácido hialurónico reticulado está formado por una serie de moléculas que crean una estructura en forma de malla. Esta estructura al unirse entre sí ofrece un suministro a largo plazo de activos en la piel, tiene menor riesgo de irritación y ejerce un efecto inmediato sobre el signo de envejecimiento y el poro.

Con el paso del tiempo, la capacidad de síntesis de á. hialurónico se reduce. Como consecuencia, se sufre una pérdida de volumen y contorno en el óvalo facial.

  • Alcachofa

Planta perenne originaria de la cuenca mediterránea, que resulta de un cruce botánico de distintas especies. Es rica en antioxidantes, sobre todo vitamina C, fibra, polifenoles e insulina. Tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a drenar y restaura el tono de la piel.

Beneficios

  • Reduce signos de envejecimiento y de expresión.
  • Activa la microcirculación y mejora el tono de la piel, con lo que reducimos de forma considerable la ojera.
  • Drena, disminuyendo de forma gradual la bolsa.
  • Hidrata a todos los niveles, suavizando la zona del contorno.

Sesiones

Tratamiento intensivo: 5-6 sesiones, siendo 1 sesión por semana.
Mantenimiento: 1 sesión cada 3 a 6 semanas, dependiendo de la evolución de la piel.

DURACIÓN de cada sesión: 15 min

Masaje Relajante

¿Padeces Estrés, Problemas de Sueño, fatiga o Problemas Phscisomáticos?

Con el masaje relajante obtendrás beneficios a nivel estructural, emocional y fisiológico.

Ayudaramos a nuestro sistema nervioso central.

Se oxigenan los tejidos ayudando a su regeneración, y se mejora tu sistema inmunológico.

Masaje Descontracturante

Las contracturas provocan dolor agudo o moderado, o incluso atrofia de la musculatura, o tejido conectivo .

Con nuestro tratamiento descontructurante obtendrás bienestar, flexibilidad y una mayor oxigenación de los múculos afectados.

Masaje Anticelulítíco

Es un masaje ideal para alisar la piel, prevenir y tratar la «piel de naranja», los problemas de circulación y reducir la acumulación de grasas,.

Con este masaje aportamos una oxigenación e hidratación que disuelve la grasa aporatando a la piel su textura normal

Tratamiento de algas

Ideal para piernas cansadas, edemas, exceso de retención de líquidos.

Mejoramos las retenciones de líquidos del sistema linfatico.

Un efecto desinflamatorio.

Aportamos minerales que ayudan a regular la microbiótica de la piel

Tratamiento Parafina en Manos

¿Sequedad, descamación, dermatitis, psoriasis..?

Es un tratamiento de hidratación profunda de manos, abriendo los poros, suavizando he hidratando, retiramos la piel muerta.

Suavidad, hidratación y calma en tus manos.

Tratamiento de algas

Ideal para piernas cansadas, edemas, exceso de retención de líquidos. Mejoramos las retenciones de líquidos del sistema linfatico. Un efecto desinflamatorio. Aportamos minerales que ayudan a regular la microbiótica de la piel

Tratamiento Parafina en Manos

¿Sequedad, descamación, dermatitis, psoriasis..? Es un tratamiento de hidratación profunda de manos, abriendo los poros, suavizando he hidratando, retiramos la piel muerta. Suavidad, hidratación y calma en tus manos.

Reserva tu Cita

Nuestro equipo de asesoras te acompañará en tu camino para que obtengas siempre tus mejores resultados con tratamientos personalizados.

Tómate tu tiempo.

Centro de Estética

    ¿Eres cliente?

    RGPD: He leído la Información sobre protección de datos y doy mi consentimiento expreso para el tratamiento legítimo de mis datos personales a IDANATUR by Premier.

    En IDANATUR encontrarás tu tiempo para verte muy bien por fuera, y sobre todo, sentirte muy bien por dentro.

    ¿Conversamos?

    estrés contracturas dolor IDANATUR tratamientos corporales Barcelona-

    El estrés diario, contracturas leves o con dolor intenso, exceso de líquidos, piel de naranja, acumulación de grasa…o simplemente regalarte un momento de relax.

    Nuestro equipo de asesoras te acompañará en tu camino personal para que obtengas siempre tus mejores resultados.

    Pedir cita

    × Pide cita aquí